miércoles, 25 de julio de 2012

Joliebox Julio

Good Morning girls!!

 3, 2, 1... ¡El verano ya está aquí! Así es como se titula la Joliebox de este mes y ¡que gran verdad! Ya llevamos un tiempo en esta calurosa estación y que mejor que cremas hidratantes, maquillajes frescos y permanentes o lacas que te ayudan a huir de la maldita humedad!:)

Por ahora he probado la crema hidratante con extracto de rosa mosqueta de Ainhoa (huele genial y es súper ligera) y el Liptint&Balm de Deborah y pensaba que no, pero el color favorece bastante. 
Otra de las cosas que me han encantado han sido las pulseras perfumadas de Thierry Mugler y un separador de dedos para la manicura.

Si aún no sabéis que es Joliebox aquí tenéis uno de nuetsros posts anteriores donde lo explicamos todo.

¡Un beso!

































2 comentarios:

  1. a mi me ha tocado el gel en vez de la hidratante :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues esta cajita tiene mejor pinta que la glossy! yo recibía la glossy pero no me gustó y me quité!
    Tienes nueva seguidora,
    Te pasas por mi blog?
    Un saludo

    ResponderEliminar