martes, 1 de mayo de 2012

Today´s Outfit

¡¡¡Buenos días chicas!!!


Ya llevaba unos cuantos días buscando unos pantalones de print animal, y cuando vi estos de H&M no me lo pensé dos veces! Me encantó el tejido elástico y ligero y el corte alto a la cintura!! Me los puse por primera vez para asistir a la Shopping Night de El Corte Inglés.


Esta vez me apetecía un look más informal y quería darle más protagonismo a las cuñas, de Roberto Botella. Son comodísimas porque no pesan nada! La camiseta es de la sección Divided de h&m. El bolso lo podréis encontrar en DelaChina y las pulseras y el anillo con piedras turquesa son de Parfois. 

Chicas os recomiendo que vayáis a Elche parque empresarial (polígono Torrellano) donde podréis encontrar un montón de tiendas de calzado al lado de la misma fábrica y con precios increíbles. Si además tenéis la suerte de calzar un 37 seguro que encontráis algo interesante! Este modelo en concreto lo he visto en las tiendas entre 80 y 90€ y a mi me costaron 35€!!


Have a good day!
 :)















4 comentarios:

  1. hola chicas!! genial vuetro blog! os sigo desde hace unos días y me encanta! soy de Alicante y asistí a la Shopping Night y me pareció veros. Bueno seguiré atentamente vuestros posts!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Graaaacias Ana!!
      Y nosotras encantadas d q nos sigas:))
      Un besoteee

      Eliminar
  2. Yo también soy fan de este tipo de estampados. Qué pena no vivir cerca, la verdad es que en Elche hay muy buenos fabricantes de zapatos
    YohanaSant

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre Elche y Elda...el paraíso de las adictas a los zapatos!!

      Eliminar